VER LA SECCIÓN PRENDAS

REMERAS SUBLIMADAS / REMERAS ESTAMPADAS POR SUBLIMACIÓN EN CÓRDOBA

Las remeras sublimadas o estampadas por sublimación en Córdoba suelen utilizarse en el menor de los casos. Se utiliza comúnmente la frase "remeras sublimadas" como sinónimo de "remeras estampadas" pero no es así. Las remeras sublimadas son una categoría o una posibilidad incluida dentro de las remeras estampadas ya que el sublimado o la técnica de sublimación es una técnica de estampado. Propio es decir entonces "remeras estampadas por sublimación" o bien "remeras estampadas con sublimación".

La sublimación en remeras es una técnica poco empleada dentro del abanico de posibilidades de estampado ya que deben cumplirse ciertos requisitos, unos de los principales es que las remeras a sublimar sean de 100% poliéster y a su vez la tirada sea por mayor. Un caso muy usual es en las remeras deportivas, es común que la tela de las camisetas de fútbol y otros deportes hayan sido estampadas por sublimación previamente a su confección.

La sublimación puede lograr, entre otras cosas, confeccionar remeras estampadas con mangas o cuello de otro color, incluso con rayas de cuerpo entero. Este proceso de sublimación es previo a la confección final de las remeras ya estampadas.

 

VER PREGUNTAS FRECUENTES  

 

 Copy ShowPrendasMerchandising | Preguntas Frecuentes | Contacto