VER LA SECCIÓN PRENDAS

REMERAS ESTAMPADAS CON FRASES EN CÓRDOBA

Las remeras estampadas con frases originales en Córdoba son una de las variantes de remeras más producidas en el mercado. Es posible hacer remeras estampadas con frases en Córdoba utilizando los sistemas de estampado Vinilo y Serigrafía.

REMERAS ESTAMPADAS CON FRASES EN VINILO

Esta técnica permite ponerle frases a remeras por unidad con el texto que uno elija y a un costo económico. Se utiliza normalmente para hacer remeras con frases originales y no tan populares. Se recurre al vinilo normalmente para hacer remeras estampadas por unidad con frases que dice la persona que la llevará puesta, para regalar una remera estampada con la frase que caracteriza a esa persona, con frases que expresan un pensamiento y demás usos.

REMERAS ESTAMPADAS CON FRASES EN SERIGRAFÍA

Cuando las remeras estampadas con frases en Córdoba son de textos o fragmentos que adquieren popularidad es común que se hagan remeras estampadas con frases en Serigrafía. Este sistema hace posible obtener precios muy bajos haciendo producciones a mayores escalas de remeras estampadas con las mismas frases.

En síntesis, las remeras estampadas con frases en Córdoba pueden ser hechas en vinilo y serigrafía. El primer sistema se usa para hacer remeras estampadas con frases por unidad y, el segundo, exclusivamente por mayor aunque deben ser estampadas todas con la misma frase.

 

VER PREGUNTAS FRECUENTES  

 

 Copy ShowPrendasMerchandising | Preguntas Frecuentes | Contacto